Tarija - Cívicos cuestionan a Torres por postura sobre Mesa y le piden "recapacitar y alejarse del MAS"

El vicepresidente del Comité Cívico de Tarija, Andrés Castellanos, arremetió contra Jhonny Torres, señalando que la autoridad tarijeña ha tomado un camino equivocado al sumarse al MAS en la persecución política contra Mesa.

Jhonny Torres, Sub Gobernador de Cercado
“Él (Torres) debería buscar la unidad, buscar que no se persigan a las autoridades, estar con las autoridades de oposición, estar con el pueblo boliviano, estar con los tarijeños, y no favorecer las estrategias que está usando la dictadura del actual gobierno”, expuso Castellanos.

Castellanos pidió a Torres "recapacitar y alejarse del MAS", para luchar a favor de la democracia y de esta manera con una oposición unida evitar las persecuciones políticas que viene haciendo el Gobierno con quienes no comparten sus ideas y se muestran contradictorios a las decisiones nacionales.

El dirigente cívico no descartó que el accionar de Torres esté respondiendo a los favores que le hizo el Gobierno Nacional con algunos proyectos y convenios que han sido firmados tiempo atrás.

“La autoridad tarijeña debería estar en contra, sobretodo como MNR, un partido ahora opositor, debería mantener una posición y estar en contra de que haya perseguidos políticos que está teniendo ahora el país y buscar la unidad de toda la oposición”, afirmó Castellanos./Agencias
PUBLICIDAD


 PUBLICIDAD



Comparte
Síguenos en Facebook