Theme Layout

Theme Translation

Trending Posts Display

Yes

Home Layout Display

Posts Title Display

404

We Are Sorry, Page Not Found

Home Page
El representante de la Sociedad Accidental TECTAR que se adjudicó para llevar adelante  la construcción de la planta de tratamiento de San Blas, Ariel Aguirre manifestó que debe presentar sus documentos originales  hasta el 17 de agosto, y que hasta la próxima semana estarían presentando la documentación original cumpliendo con los plazos establecidos. 

“Estamos haciendo todo para que hasta la próxima semana estemos presentando todos los documentos originales, estaríamos cumpliendo los plazos para presentar esta documentación” aseveró el representante de la Sociedad Accidental TECTAR. 

Así mismo, manifestó que algún medio de comunicación escrito publicó una nota con un  titular  mal intencionado, y que no es para alarmarse ya que ellos estarían en los plazos establecidos para presentar su documentación para que la Alcaldía la revise y la derive al Concejo Municipal para su aprobación. 

Aguirre, explicó que TECTAR presentó toda esta documentación en fotocopia como estipula la norma, pero ahora le falta entregar los originales a la comisión para que sigan los demás plazos de adjudicación. 

El representante de la Sociedad Accidental explico que entre los requisitos que en originales que deberían presentar sería un acta de experiencia, títulos de los profesionales, obras que presentaron para calificar en la adjudicación, certificados de las cámaras de los colegios de ingenieros, entre otros./Agencias
PUBLICIDAD


 PUBLICIDAD



7/TENDENCIAS/carousel