Theme Layout

Theme Translation

Trending Posts Display

Yes

Home Layout Display

Posts Title Display

404

We Are Sorry, Page Not Found

Home Page
El plantel atigrado perdió por 2-0 ante Sporting Cristal, pero dejó una buena impresión en lo futbolístico.

The Strongest inició con pie izquierdo su gira en Perú. La tarde de este miércoles cayó por 2-0 ante Sporting Cristal, en su primer partido amistoso de los cinco que sostendrá esta semana. Los atigrados mostraron un buen fútbol en el primer tiempo; sin embargo, en el segundo no lograron sostener el marcador y permitieron que les anoten los goles.

El técnico aurinegro, César Farías, usó un onceno distinto para la primera y otro para la segunda etapa del cotejo, salvo el defensor Maximiliano Ortiz, que estuvo en ambas alineaciones. En el trámite del juego, el Tigre mostró buen fútbol y convenció, a pesar de la derrota.

Primero formó con Daniel Vaca; Ramiro Ballivián, Maximiliano Ortiz, Gabriel Valverde, Agustín Jara; Wálter Veizaga, Rudy Cardozo, Ramiro Vaca, Henry Vaca; Edis Ibargüen y Rolando Blackburn.

Mientras que en el complemento alineó con José Peñarrieta; Marvin Bejarano, Fernando Martelli, Ortiz, Jairo Villegas; Diego Wayar, Raúl Castro, Jhasmani Campos; Pablo Escobar; Cristian Novoa y Moisés Calero.


Se viene el segundo


Los pupilos del venezolano se medirán este jueves ante Alianza Lima, desde las 10:00, en el estadio Matute.


Fuente: diez.bo

PUBLICIDAD


7/TENDENCIAS/carousel