Theme Layout

Theme Translation

Trending Posts Display

Yes

Home Layout Display

Posts Title Display

404

We Are Sorry, Page Not Found

Home Page
Fue el propio periodista Fernando Vidal quien entrevistó a la senadora del Movimiento Al Socialismo (MAS), Noemi Díaz quien admitió que miembros del partido de Gobierno le pidieron llevar una grabación hasta la ciudad de La Paz, para denunciar al periodista por supuesta discriminación.

Crédito foto: elchacoinforma.com
Díaz que fue interpelada por Vidal, señaló que existiría molestia en autoridades y dirigentes del MAS (aunque no dió nombres) por los programas que de manera cotidiana lleva adelante el periodista. 

Vidal fue claro al preguntar si discriminar es denunciar lo "que están robando en el Gobierno" a lo que escuetamente la legisladora respondió que eso corresponde a cada persona.

Escucha la entrevista:


El 29 de octubre de 2012, el periodista y propietario de radio Popular de Yacuiba, Fernando Vidal, y la operadora Karen Anze fueron víctimas del ataque de cinco desconocidos, quienes les prendieron fuego en pleno programa informativo. El hecho ocurrió a las 10.45 de la mañana, en la emisora de la ciudad fronteriza, cuando Vidal, de 78 años, entrevistaba a dos mujeres que denunciaban corrupción del COA (Control Operativo Aduanero) y cinco personas aparecieron en el estudio, lanzaron botellas con combustible y encendieron el fuego.


“El atentado se escuchó en vivo. Vidal a los gritos pidió agua y luego hizo salir por la ventana a las entrevistadas. Después del griterío, el silencio se apoderó de la radio, pues los terroristas destruyeron los equipos”, informó en esa fecha el portal www.yacuiba.com.

Los sicarios que fueron capturados tiempo después, declararon que fueron contratados por Marcial Rengifo, (ex ejecutivo regional por el MAS), quien tomo la decisión, molesto por las constantes denuncias de Vidal.

Radio Popular es la radio con mayor audiencia en Yacuiba./ahoradigital
PUBLICIDAD


7/TENDENCIAS/carousel