Theme Layout

Theme Translation

Trending Posts Display

Yes

Home Layout Display

Posts Title Display

404

We Are Sorry, Page Not Found

Home Page
La muere de una mujer de 44 años, apunta a quien lo contrato, debido a que solo este se encontraba con la víctima previamente antes del crimen, en el cual esta mujer fue hallada muerta en su dormitorio, con signos de haber sido estrangulada tras sufrir una violación la madrugada del lunes e acuerdo a lo que señala la data de muerte.

De acuerdo a lo informado por el comandante departamental de la Policía Boliviana, coronel Fredy Gordy, el pasado martes en horas de la noche, la Policía realizó el levantamiento legal del cadáver de una mujer de 44 años, el crimen sucedió en la comunidad de peña colorada del municipio de Yacuiba.

“Una mujer de 45 años ha sido víctima de agresión sexual, y posteriormente estrangulamiento, estamos investigando y hay solo una persona que está detenida momentáneamente para ver si está relacionado a este hecho, el seria quien la empleo a la señora (…), la víctima estaba en su domicilio, estaba encima de su cama, donde sufrió la agresión sexual”, señaló.

Según el médico forense, Walter Flores, quien realizo el levantamiento legal del cadáver junto a los investigadores, aseguró que el cuerpo no presentaba lesiones de violencia, solo tenía una laceración en el cuello, en las caras laterales provocadas con a presión digital, es decir el autor uso las manos para matarla.

“La causa de muerte es por una hipoxia cerebral, mecanismo de muerte asfixia mecánica por compresión”, señaló.

En cuanto al hallazgo del cuerpo, Flores, aseveró que el cuerpo estaba recostado sobre una cama en posición decúbito dorsal, con las extremidades inferiores flexionadas y las s extremidades superiores en abducción, por lo que se presume que fue agredida sexualmente por el autor del hecho.

“No podemos certificar todavía si fue abusada sexualmente, pero por la posición que fue encontrada sospechamos, esto se va ver cuando hagamos estudios con muestras de hisopados, espermatozoides, según solicite la fiscal asignada el caso, a quien se le indico que la data de muerte es de 15 a 20 horas aproximadamente, se la encontró a las 21:50”, finalizó.

7/TENDENCIAS/carousel