Theme Layout

Theme Translation

Trending Posts Display

Yes

Home Layout Display

Posts Title Display

404

We Are Sorry, Page Not Found

Home Page
(ABI).- El Viceministerio de Lucha Contra el Contrabando comunicó el martes que investigará la denuncia sobre supuestos militares bolivianos que asaltaron camiones con mercadería en el sector de Cerro Capitán, en el lado de Chile y a dos kilómetros de la frontera con Bolivia.

“El Viceministerio de Lucha Contra el Contrabando comunica a la población que una vez recibida la comunicación oficial por canales diplomáticos del Ministerio Público de Chile u otra instancia judicial de dicho país, se prestará la colaboración respectiva en la investigación de este hecho”, señala el comunicado institucional.

Según la prensa chilena, dos camioneros que circulaban por el Cerro Capitán fueron interceptados por nueve supuestos militares bolivianos que armados asaltaron la mercadería de dos camiones.

El Viceministerio de Lucha Contra el Contrabando estableció que las labores del Ministerio de Defensa y las Fuerzas Armadas para combatir ese delito se efectúan dentro del territorio boliviano como establece la Constitución y las leyes, y que el personal militar desplegado en la frontera con Chile en respetuoso de esa normativa.