Theme Layout

Theme Translation

Trending Posts Display

Yes

Home Layout Display

Posts Title Display

404

We Are Sorry, Page Not Found

Home Page
El costo del referéndum sobre la Carta Orgánica Municipal, de más de 2 millones de bolivianos, debe generar responsabilidad en el gobierno municipal, a decir del asambleísta departamental, Willman Cardozo Surriable, porque ganó el NO y debe hacerse otro proyecto de Carta.

En concreto al Tribunal Electoral Departamental (TED) se dio 1.3 millones, sin embargo, el municipio sumó otros gastos en este proceso “insulso” denominado por Cardozo porque el MAS y sus aliados creían que iban a ganar el Sí, “el tiro les salió por la culata”.

“Para mí, en honor a la verdad, esto debería traer responsabilidad, no es posible que los autores de esa wawa, de su propio crio, estén en contra del mismo, dónde se ha visto eso, que el mismo impulsor esté en contra después, del proceso”, cuestionó.

Cambiaron de posición 24 horas antes, sabían que iban a perder como han perdido, por dos tercios de votos, cerca del 75%, considero que ha sido “plata al agua”, daño económico al municipio, ese dinero podía haber sido mejor utilizado, tendrían que responder, dijo.

Fuente: Agencias
PUBLICIDAD



 PUBLICIDAD



7/TENDENCIAS/carousel