Theme Layout

Theme Translation

Trending Posts Display

Yes

Home Layout Display

Posts Title Display

404

We Are Sorry, Page Not Found

Home Page
El subgobernador de la provincia Cercado del departamento de Tarija, Johnny Torres, informó el martes que cuatro empresas se presentaron a la licitación para la dotación de la canasta alimentaria de este año, para los adultos mayores.

"Queremos informales que ha habido cuatro empresas que se presentaron a la licitación, de tal manera que no hay el fantasma de que se declare desierta por segunda vez, porque no se hayan presentado empresas, hay cuatro empresas. Esto para tranquilidad de los adultos mayores", informó en conferencia de prensa.

Explicó que, en el marco de las leyes vigentes, el 80% de los productos de la canasta alimentaria deben ser producidos en el departamento de Tarija, sólo el arroz, fideo y aceite serán adquiridos de otras regiones del país.

"De no mediar ningún imponderable nosotros vamos a estar en condición de entregar la canasta entre el 15 y 20 de septiembre, eso comunicamos a los adultos mayores. Son 22.000 adultos mayores que recibirán su canasta alimentaria este año", agregó.

Recordó que 18,4 millones de bolivianos es el presupuesto que se tiene para la dotación de la canasta alimentaria, sin embargo, en la licitación se buscará adjudicar a la propuesta más baja./ABI
PUBLICIDAD



 PUBLICIDAD