Theme Layout

Theme Translation

Trending Posts Display

Yes

Home Layout Display

Posts Title Display

404

We Are Sorry, Page Not Found

Home Page
Ya está por iniciar el noveno mes del año: septiembre y junto a él, se vendrán muchos cambios para cada signo zodiacal. Gracias a que el Sol, la Luna, Mercurio y Venus y se mueven con relativa rapidez, sus tránsitos son pasajeros, por lo que los cambios que provocan son relativamente pasajeros.

Sin embargo, Marte y Júpiter son más lentos, por lo que sus efectos pueden permanecer durante algunos meses o, en el caso de Júpiter, hasta un año o más.

Saturno, Urano, Neptuno y Plutón, también son planetas que transitan lento e indican periodos con largos efectos. Estos movimientos planetarios serán la clave perfecta para que enfrentes todos los desafíos que se te puedan presentar durante el próximo mes de septiembre. 

Unsplash

De acuerdo a la astróloga Patricia Kesselman, esta manifestación planetaria impactará de manera más intensa a algunos signos que a otros, por los que no se hará mención de todos solo de aquellos quienes se verán afectados.

Según la líder espiritual, desde el 23 de agosto y hasta el 22 de septiembre, estaremos en temporada de Virgo, un signo femenino, mutable y de tierra, cuyo regente es Mercurio. Esto será favorable para este signo en el aspecto de la comunicación con las personas que lo rodean. Estarás mucho mas atento y alerta con las actividades de tu alrededor.

Por otro lado, Neptuno continúa su lento y largo tránsito por el signo de Piscis. Los signos que están recibiendo esta influencia energética son los signos más sensibles del zodiaco: Géminis, Virgo, Sagitario y Piscis.

En cambio, Escorpio y Cáncer reciben esa influencia de una forma más tranquila, enfocándose más en actividades relacionadas con la creatividad, el arte, la imaginación, las actividades humanitarias. Te sentirás mucho más sensible y conectado con las personas de tu alrededor.

El 07 de septiembre, Saturno retomará su movimiento directo en Capricornio. De acuerdo con la tradición, “Todo planeta que empiece su movimiento directo, es decir, se halle en su segunda estación, indicará la renovación de la actividad de los hechos y de las energías y relanzamiento de estos o su movimiento en sentido positivo”, enfatizó Patricia Kesselman a Clarín.

Será una larga duración de sus efectos, pues planeta permanecerá en Capricornio hasta el 23 de marzo del 2020 cuando ingrese en Acuario.

Para Capricornio, Cáncer, Libra, Aries, los efectos de Saturno pueden presentarse como un período de grandes desafíos donde todo parecerá retrasarse o decaer, por lo que es posible que te sientas muy frustrado porque parecerá que "no estás avanzando".

Sin embargo, este tránsito te enseñará a apreciar el esfuerzo y enfrentar la vida con mucha madurez, seriedad y responsabilidad. Debes demostrarte a ti mismo hasta dónde eres capaz de llegar adoptando las actitudes correctas y las decisiones más inteligentes sin importar el problema al que te estés enfrentando. Saturno te brindará paciencia y disciplina para soportar todas esas pruebas,

Capricornio beneficiará hasta el 11 de septiembre a los últimos grados de Tauro y Virgo. Pero ojo, esto podría traer problemas para Libra, Cáncer, Aries y Capricornio. Les impulsará energías pero también estarán mucho más tensos, impacientes y agresivos, por lo que deben tratar de alejarse de todos los ambientes que puedan suscitar dichas emociones.