Theme Layout

Theme Translation

Trending Posts Display

Yes

Home Layout Display

Posts Title Display

404

We Are Sorry, Page Not Found

Home Page
El Tribunal Electoral Departamental (TED) de Tarija, en el marco los mandatos establecidos en la Ley Nº 026 del Régimen Electoral y el Calendario Electoral, entregó este martes 28 de agosto los Resultados Oficiales del proceso del Referendo Autonómico de la Carta Orgánica de Yacuiba al Tribunal Supremo Electoral (TSE).

PUBLICIDAD
Cumpliendo está formalidad el presidente del TED Tarija, Gustavo Ávila, entregó en físico y en medio magnético, el acta del cómputo departamental que contiene los resultados con todo el detalle correspondiente al proceso de consulta que se realizó este domingo 26 de agosto en el municipio de Yacuiba.

“Estamos entregando los resultados consolidados de la votación al 100% de las 305 actas computadas, donde la opción Sí obtuvo 9.804 votos, lo que representa el 25.98% y la opción No logró la votación de 27.926 personas, equivalente al 74.02%”, aseveró la autoridad.

Ávila mencionó que, de acuerdo a lo establecido en el Art. 193 - III de la Ley del Régimen Electoral, los resultados también se comunicarán de manera oficial al Concejo Municipal de Yacuiba, que solicitó la realización del Referendo.

PUBLICIDAD



 PUBLICIDAD



7/TENDENCIAS/carousel