Theme Layout

Theme Translation

Trending Posts Display

Yes

Home Layout Display

Posts Title Display

404

We Are Sorry, Page Not Found

Home Page
“Cuando uno tiene un mandato con el voto del pueblo, ese mandato es muy sagrado y noble, de servicio y sacrificio por el pueblo. Eso significa dormir, soñar y levantarse con Bolivia. Los resultados económicos obtenidos son prueba de ello, impresionan a bolivianos y en el exterior”, escribió hoy el presidente Evo Morales en su cuenta de Twitter.



PUBLICIDAD


El post, graficado junto a una foto suya, le valió varias críticas respecto a la defensa del voto del pueblo expresado en el referendo del 21 de febrero de 2016, cuando la población rechazó una nueva postulación suya en las elecciones del 2019.



“Sr Presidente: sea coherente y demuestre con hechos su respeto al mandato del pueblo. Usted perdió y no puede ser candidato en 2019”; “prueba que es cierto, desde el 21F te toca respetar este otro mandato popular”; “ud. es el primer ejemplo… debe estar a la altura y decidir por ud. y todos los bolivianos respetar los resultados del 21F-2016”, son algunos criterios que le respondieron al mandatario en su post.

A continuación te presentamos algunos de los comentarios:









PUBLICIDAD

7/TENDENCIAS/carousel