Theme Layout

Theme Translation

Trending Posts Display

Yes

Home Layout Display

Posts Title Display

404

We Are Sorry, Page Not Found

Home Page
(ANF). – La esposa y hermanos de Franklin Gutiérrez exigieron este martes la liberación del dirigente de la Asociación Departamental de Productores de Coca (Adepcoca) porque consideran que está en riesgo.

“Aquí corre peligro mi hermano, tenemos miedo de que algo le pase, como familia estamos preocupados. Él está triste, solamente llora, no sabe qué hacer”, dijo Lupe Gutiérrez, hermana del detenido.

Franklin Gutiérrez fue aprehendido el pasado lunes acusado de formar parte de una “organización criminal”, que emboscó a policías el 24 de agosto en el municipio de La Asunta con el uso de armas de fuego.

Sin embargo, Lupe aseguró que el Gobierno trata de inculpar a su hermano sin tener ninguna prueba. Mientras, Cristina Acuña, esposa del detenido, señaló que el Ejecutivo “ya tiene comprado a los fiscales” para llevar al dirigente a la cárcel.

“Todo se puede esperar de este Gobierno”, manifestó Acuña. Los familiares del dirigente de Adepcoca realizaron esas declaraciones en puertas de los Juzgados de La Paz, donde se definirá la situación jurídica del imputado.

Entre tanto, los cocaleros de Los Yungas empezaron a llegar a la ciudad de La Paz desde tempranas horas de hoy y protagonizaron una marcha de protesta también en demanda de la liberación del dirigente.
7/TENDENCIAS/carousel