Theme Layout

Theme Translation

Trending Posts Display

Yes

Home Layout Display

Posts Title Display

404

We Are Sorry, Page Not Found

Home Page
El viceministro de Coca y Desarrollo Integral, Eulogio Condori, convocó el martes a los productores de coca de La Asunta, en los Yungas de La Paz, a entablar un proceso de diálogo, para resolver sus demandas.

"Esto tiene solución, les convocamos a los hermanos de La Asunta; nuevamente les decimos que queremos conversar, este viceministerio va a estar siempre para poder conversar", dijo en rueda de prensa.

Condori pidió a los productores de coca de La Asunta, en la provincia Sud Yungas, acabar con todas las vías de diálogo antes de iniciar medidas de presión, como las marchas y bloqueos que se anunciaron desde la Asociación Departamental de Productores de Coca de La Paz (Adepcoca).

"En todos los sectores que hemos trabajado siempre hemos convocado para poder dialogar, de cómo poder solucionar este tema, hemos convocado. Hoy mismo, esta mañana hemos convocado de poder entrar en una pacificación, ya hemos hecho la intención de poder reunirnos", insistió.

Adepcoca se encuentra en estado de emergencia en demanda de la liberación de su principal dirigente, Franklin Gutiérrez, quien fue aprehendido la tarde del lunes tras ser vinculado con la muerte de un oficial de la Policía que brindaba seguridad a los erradicadores.

Esta mañana, un grupo de afiliados a Adepcoca, principalmente mujeres, llegó en marcha a la ciudad de La Paz, para exigir la liberación de Gutiérrez y el retiro de los efectivos de la Fuerza de Tarea Conjunta (FTC) de La Asunta./ABI
7/TENDENCIAS/carousel