Theme Layout

Theme Translation

Trending Posts Display

Yes

Home Layout Display

Posts Title Display

404

We Are Sorry, Page Not Found

Home Page
Las piñas fueron localizadas en el mercado central de Madrid (MercaMadrid). Habían sido vaciadas y rellenadas con un cilindro compacto de cocaína recubierto con un baño de cera o parafina amarillenta para aislar los olores químicos de la droga y evitar su detección, explicó la Policía Nacional en un comunicado.

Un policía toma una de las piñas con cocaína

Los agentes tuvieron que abrir cada piña del cargamento hasta detectar aquellas que contenían el estupefaciente. Tenían entre 800 y 1.000 gramos de cocaína por pieza.


La arrojó contra el suelo para romperla

La investigación, por la que se han detenido a tres personas en Madrid y otras cuatro en Barcelona por presunta relación con el narcotráfico, comenzó tras cotejar información recopilada en otras operaciones con este mismo modus operandi.

Así sacó el paquete de cocaína

Los agentes constataron la existencia de una empresa de importación de fruta que, supuestamente, se encargaría de importar la sustancia estupefaciente desde Latinoamérica. Los titulares de esa empresa realizaban transacciones económicas utilizando otras compañías de frutas, cuyos titulares eran personas de confianza y los encargados de la importación de las piñas.


Así, se supo de la llegada de un contenedor de fruta a nombre de una de las empresas investigadas. El cargamento procedía de Costa Rica y llegó al puerto de Setúbal (Portugal) para su traslado por carretera hasta MercaMadrid, donde los agentes localizaron el camión cuando descargaba la mercancía en uno de los muelles y procedieron al registro.

(Con información de EFE)

Fuente: infobae.com