Theme Layout

Theme Translation

Trending Posts Display

Yes

Home Layout Display

Posts Title Display

404

We Are Sorry, Page Not Found

Home Page
Otra red de terroristas de Hamas fue descubierta por Israel. El Shin Bet desbarató una célula compuesta por una decena de extremistas que operaba en la ciudad cisjordana de Hebrón.

La Agencia de Seguridad israelí indicó que la red se manejaba en coordinación con las principales células de Hamas en el extranjero y en la Franja de Gaza, con el único propósito de promover el terrorismo.

Los miembros de la red organizaron actividades en mezquitas, y operaron para aumentar los círculos de apoyo y la propaganda del grupo terrorista palestino.

De acuerdo a la información divulgada por el Shin Bet, los extremistas también compartieron datos de inteligencia y transfirieron fondos para financiar actividades terroristas.

Los terroristas operaban desde Hebrón

Las autoridades israelíes, por su parte, indicaron que desde esa célula fueron reclutadas varias mujeres para servir como el brazo operativo del grupo en Hebrón.

Ese comité fue encabezado por Dina Karmi, viuda de Nashat Karmi, un terrorista de Hamas que realizó un ataque en 2010 en el que fueron asesinados cuatro civiles israelíes, según consigna The Jerusalem Post.

En 2014, Karmi fue abatido por las Fuerzas de Defensa de Israel durante un tiroteo.

Por medio de un comunicado, el Shin Bet indicó que este tipo de células "está trabajando constantemente para inflamar la actividad de Hamas en Cisjordania".

Los miembros de la célula que fueron detenidos, entre ellos Dina Karmi y otros sospechosos, fueron acusados ​​en un tribunal militar de Cisjordania de pertenecer a un grupo terrorista.