Theme Layout

Theme Translation

Trending Posts Display

Yes

Home Layout Display

Posts Title Display

404

We Are Sorry, Page Not Found

Home Page
Por segundo día consecutivo los jugadores de San José determinaron no entrenar, el grupo reclama parte del pago de sus sueldos del mes de mayo (a tres futbolistas), mientras tanto los dirigentes insisten que las arcas del club están vacías y que buscan los medios para cubrir las deudas que tienen no sólo con los futbolistas, también con el cuerpo técnico.

La mañana del martes los futbolistas acudieron al llamado del cuerpo técnico, pero después de conversar decidieron abandonar el campo deportivo con la explicación que insistirán que la directiva cumpla con los pagos y “los compromisos” ya que están “cansados” de promesas que “realizan” los dirigentes.

Mientras tanto la dirigencia explicó que están en la búsqueda de conseguir recursos, Wilson Martínez informó que “no se pudo conseguir ese monto, esperábamos recaudar dineros el día del partido contra Sport Boys, pero no hubo mucho apoyo. Debería de haber tolerancia, nosotros estamos realizando los esfuerzos, los paros se están registrando en todas las semanas”.

El directivo además puntualizó que realizará todos los esfuerzos para cumplir, pero “también pedir a los hinchas que vayan al estadio a apoyar, no se puede jugar los partidos con tres o dos mil personas en un partido oficial. Tenemos un compromiso y trataremos de cumplirlos, pero con el poco respaldo que tengo es difícil”.

Martínez, apuntó que espera que en las siguientes horas la plantilla retorne al trabajo tras un diálogo con los jugadores, pues el Santos el fin de semana enfrentarán a Real Potosí en la Villa Imperial, el plantel jugará ese cotejo después e golear a Sport Boys (6-0), en la ciudad de Oruro cuando se jugó la octava fecha del Campeonato Clausura.

Por otro lado, el titular del club santo explicó que también adeudan al cuerpo técnico (casi cuatro meses), por lo que hasta el día jueves tratarán de pagar un sueldo y hasta septiembre otro, así el plantel “sólo tienen que concentrarse en el partido todo el grupo, la idea de todos es que el plantel clasifique a una Copa Libertadores”.