Theme Layout

Theme Translation

Trending Posts Display

Yes

Home Layout Display

Posts Title Display

404

We Are Sorry, Page Not Found

Home Page
El director del hospital 'Jaime Mendoza de Sucre', Jorge Marañón, informó el viernes que la profesora del municipio de Padilla, Jhenny Velásquez Palomino, de 35 años de edad, murió en ese nosocomio, donde era atendida por un traumatismo craneoencefálico que le causó una golpiza propinada por su ex pareja.

"La paciente falleció a las 04h00, tenía un golpe en el parietal izquierdo, se le hicieron los estudios respectivos y en la tomografía donde se observa una salida y una abertura en ese nivel, con lo que se confirma traumatismo craneoencefálico grave", informó a los periodistas.

Marañón dijo que la víctima fue transferida del hospital de Padilla e ingresó de emergencia a la Unidad de Terapia Intensiva (UTI), a las 17h00 del jueves, donde se cumplieron todos los protocolos correspondientes y una intervención quirúrgica neurológica.

Según el subcomandante de la Policía Departamental de Chuquisaca, Freddy Zárate, ese hecho de sangre se produjo a las 10h30 de ayer, jueves, en la habitación de la víctima, donde su ex pareja, Ramiro Percy Quiroga, de 52 años de edad, le propinó una fuerte golpiza.

"El autor de este hecho tiene algunas heridas en la mano izquierda, seguramente por el forcejeo y la discusión conyugal, que termina con un fuerte impacto en la cabeza de la víctima con el hundimiento del cráneo", detalló.

La autoridad policial precisó que el autor de ese delito de feminicidio fue aprehendido, horas después, en el municipio de Villa Serrano y puesto a disposición de las autoridades jurisdiccionales.

Velásquez Palomino, oriunda de Villa Serrano, sería la quinta víctima de feminicidio que se registra en el departamento de Chuquisaca, según datos del Ministerio Público.
7/TENDENCIAS/carousel