Theme Layout

Theme Translation

Trending Posts Display

Yes

Home Layout Display

Posts Title Display

404

We Are Sorry, Page Not Found

Home Page
El parlamentario Domingo Soto Farfán protagonizó un escándalo en el aeropuerto cochabambino agrediendo a los efectivos policiales y de Aasana. Ayer al término de su audiencia donde fue liberado pidió disculpas.

El diputado de Demócratas Tomas Monasterio, pidió que la Comisión de Ética de la Cámara de Diputados inicie un proceso de oficio para sancionar al parlamentario suplente de Potosí por el Movimiento Al Socialismo (MAS), Domingo Soto, que la noche del miércoles protagonizó un incidente en estado de ebriedad en el aeropuerto Jorge Wilstermann.


PUBLICIDAD

Monasterio afirmó que el accionar de una autoridad no debe pasar desapercibido, ya que el parlamentario arremetió contra efectivos policiales y funcionarios de Aasana cuando intentaban sacarlo del aeropuerto por su estado de ebriedad, donde al final decidió desnudarse para evitar su traslado a celdas de la fuerza del orden.


“Este hecho no puede pasar desapercibido. Nadie puede entender ni se puede justificar una inconducta de la moralidad y la ética, nada menos que un diputado del MAS que por no subir a una aeronave agrede a la Policía. Esta es una imagen muy clara de la profunda decadencia de este Gobierno”, repudió.

Domingo Soto fue liberado con medidas sustitutivas a la detención preventiva tras la realización de una audiencia de medidas cautelares que se realizó el jueves en Cochabamba.

“Lo único que me queda es disculparme, la gente tal vez ha publicado de mala fe (las imágenes de) la situación en la que estaba, (pero) de todos modos de frente les digo (disculpas) a los policías y funcionarios que han estado ahí”, manifestó Soto, en contacto con los medios en Cochabamba.


Fuente: reduno.com.bo
PUBLICIDAD

7/TENDENCIAS/carousel