Theme Layout

Theme Translation

Trending Posts Display

Yes

Home Layout Display

Posts Title Display

404

We Are Sorry, Page Not Found

Home Page
A continuación transcribimos la carta enviada por el presidente Evo Morales a la titular de la organización Madres de Plaza de Mayo, Hebe Bonafini, que recientemente expresó su respaldo al mandatario boliviano sobre el rechazo a la política de militarización en la frontera de Argentina con Bolivia.

Querida hermana Hebe:

Mientras el Gobierno de Estados Unidos usa armas y mentiras para para invadirnos y dividirnos, los pueblos libres de América Latina nos fortalecemos con la verdad y la dignidad.

Su carta tiene la fuerza incontenible del amor de las madres que nunca permitirán el avasallamiento del sistema capitalista y menos de una acción bélica e injerencista en la frontera que compartimos con nuestro hermano pueblo de Argentina.

Con sus palabras usted fortalece nuestra lucha permanente para mantener a Latinoamérica como zona de paz con justicia social soberanía y hermandad entre sus habitantes. Vivimos tiempos de liberación y no de Invasión y de sumisión.

A nombre del pueblo de Bolivia le agradezco el respaldo militante de las madres de la Plaza de Mayo con la causa de la justicia y soberanía de Argentina y Bolivia, países que aún curan las heridas del criminal plan Cóndor financiado por Estados Unidos, que causó las peores violaciones a los Derechos Humanos.

Reafirmamos nuestro compromiso para una lucha conjunta por la liberación definitiva de nuestros pueblos. Mientras existan las Madres de la Plaza de Mayo y los movimientos sociales e indígenas originarios de Bolivia, América Latina será Tierra Libre de intromisión imperialista.

Le mando un abrazo con todo el cariño y respeto por su valiente incesante trabajo en defensa de los desaparecidos de las dictaduras o y reproducidas en gobiernos que vergonzosamente se someten a los dictados de la Casa Blanca.

Evo Morales Ayma
Presidente del Estado Plurinacional de Bolivia

Fuente: ABI

7/TENDENCIAS/carousel