Theme Layout

Theme Translation

Trending Posts Display

Yes

Home Layout Display

Posts Title Display

404

We Are Sorry, Page Not Found

Home Page
El director de la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (FELCV) de La Paz, Víctor Soria, informó el jueves que se aprehendió a tres personas de 22, 18 y 15 años de edad, acusados por la violación a una adolescente de 13 años, en la avenida Buenos Aires de La Paz.

"Por denuncia de la progenitora, el personal de la Unidad de Protección Infantil (UPRI) e inteligencia realizaron un barrido por la avenida Buenos Aires para aprehender a estos sujetos que abusaron sexualmente a esta menor", dijo a los periodistas.

Soria explicó que, según la víctima, los agresores sexuales la interceptaron en la avenida Buenos Aire y la obligaron a ingerir una bebida aparentemente con un somnífero.

Luego indicó que le hicieron entrar a un alojamiento, donde procedieron a abusarla sexualmente de acuerdo con el testimonio de uno de los implicados.

La adolescente apareció en el Puente Topáter donde la madre tomó contacto con la víctima e inmediatamente, ambas, se dirigieron a la FELCV para sentar la denuncia.

Los sujetos fueron puestos a disposición del Ministerio Público para que sean imputados y remitidos a la justicia ordinaria./ABI
7/TENDENCIAS/carousel