Theme Layout

Theme Translation

Trending Posts Display

Yes

Home Layout Display

Posts Title Display

404

We Are Sorry, Page Not Found

Home Page
Los recursos del Programa Solidario Comunal (Prosol) 2018 para el sector campesino de Tarija será desembolsado desde octubre, informó el martes la directora de ese proyecto, Gladys Sandoval.

"Esperamos en el mes de octubre estar haciendo los primeros desembolsos. La ley ha sido promulgada por parte del presidente de la Asamblea Legislativa Departamental, en ese sentido entraría en vigencia a partir de su publicación", informó a los periodistas.

Recordó que la Gobernación de Tarija entregará este año 2.250 bolivianos, como subsidio del Prosol, a cada familia del área rural para ejecutar proyectos productivos comunitarios.

"Nosotros estamos trabajando ya en un cronograma de actividades y esperamos que desde el primero de septiembre abrir los espacios para que las comunidades puedan presentar las iniciativas productivas comunales, asimismo la entrega de los formularios y la capacitación a los nuevos comités", agregó.

El sector campesino prevé que este año se beneficien, con los recursos del Prosol, unas 15.000 familias, de 400 comunidades del departamento de Tarija./ABI
PUBLICIDAD



 PUBLICIDAD