Theme Layout

Theme Translation

Trending Posts Display

Yes

Home Layout Display

Posts Title Display

404

We Are Sorry, Page Not Found

Home Page
El diputado del Movimiento Al Socialismo (MAS), Alex Mamani, informó el martes que está trabajando un anteproyecto de ley para que se prohíba la importación de ropa sintética o de plástico que ingresa al país de forma legal y de contrabando.

"Esta ley dice cero de importación de ropa sintética al mercado nacional, ahí se va a incluir los muebles chinos y brasileros. Lo que nosotros debemos consumir es lo hecho en Bolivia, tenemos tela de primera que hacemos en Bolivia, eso debemos consumir, porqué ponerse ropa de plástico, que hace mucho daño", informó a la ABI.

Agregó que socializará ese anteproyecto de ley, porque ya tuvo el visto bueno de la Confederación Nacional de la Micro y Pequeña Empresa de Bolivia, que son los más afectados por el ingreso de productos de contrabando al país.

"En este momento perdemos cantidad de recursos por el tema del contrabando. Ayer en La Paz los hermanos decían que no pueden vender ya sus productos, porque la gente compra muebles de plásticos, pantalones, camisas, hasta calzados de plástico baratos que llegan de China", complementó.

Anunció que pedirá a las autoridades que realicen estudios del daño que hace al medioambiente la ropa de plástico y si afecta a la salud de las personas./ABI
PUBLICIDAD



 PUBLICIDAD



7/TENDENCIAS/carousel