Theme Layout

Theme Translation

Trending Posts Display

Yes

Home Layout Display

Posts Title Display

404

We Are Sorry, Page Not Found

Home Page
En el Congreso van a sacarse los trapitos al sol, van a denunciar a quiénes durante mucho han estado dañando al instrumento político con malicia.

El Movimiento Al Socialismo MAS en su congreso anunciado para mediados de agosto espera depurar a “infiltrados e invitados” que favorecen a sus oponentes. El dirigente Jorge Burgos Morales, admitió que al abrirse este partido mucha gente aprovechó para trabajar en su contra.

“Como se dice vino esa gente reciclada para sacar beneficios personales”, sostuvo sin precisar nombres pese a la insistencia de este diario, “no le podría decir, pero en este congreso vamos a detectar a alguna gente”, que empezaron como invitados y ahora mandan.

“A última hora dan el golpe mortal, dicen ser amigos, lo que ha ocurrido con el gobierno de Ecuador tan amigos eran del vicepresidente Rafael Correa que le dieron una puñalada por la espalda, en Tarija hay casos similares”, manifestó sin nombrar a nadie.

En el Congreso van a sacarse los trapitos al sol, van a denunciar a quiénes durante mucho han estado dañando al instrumento político con malicia, sacan la información, dan a la oposición que carece de propuestas y aprovechan de esas cosas, “eso debe sancionarse”.
PUBLICIDAD



 PUBLICIDAD