Theme Layout

Theme Translation

Trending Posts Display

Yes

Home Layout Display

Posts Title Display

404

We Are Sorry, Page Not Found

Home Page
Un vídeo circuló por las redes sociales donde se ve claramente que uno de ellos estaba con ropa propia de los médicos.

Mario Enrique Espinoza
En la ciudad de Villa Montes, dos galenos se pelearon en plena calle, e incluso uno de ellos estaba con su uniforme de trabajo, el caso será investigado, señaló el presidente del Colegio de Médicos del Departamento de Tarija, Jaime Márquez.

No se tiene todavía datos de cómo y en qué zona exactamente ocurrió este hecho, además en esa ciudad no existe actualmente Colegio de Médicos, por lo que se pedirá al ente de Yacuiba, pueda hacer las averiguaciones en Villa Montes.

Todo se suscita por un vídeo que circuló por las redes sociales, donde se ve claramente que uno de ellos estaba con ropa de médico.

No quiso dar los nombres de los involucrados, pero dijo que ambos son miembros de este colegiado departamental, que uno incluso ya no trabaja en el hospital de Villa Montes por las nuevas normas vigentes y que al otro no lo conocía bien.

Las sanciones a este hecho serán emitidas por el director de ese nosocomio, o por las autoridades de salud de esa ciudad.

Primero se debe determinar si es que el hecho ocurrió o comenzó dentro o fuera del nosocomio, si es que fue dentro del hospital el problema, recién correspondería una sanción.

Se designará al médico Adalid Balderrama, quien es presidente del colegio de médicos de Yacuiba, para que averigüe sobre la situación.

Además él es el encargado de habilitar a los profesionales en el colegio de médicos de la ciudad de Villa Montes, porque actualmente no se tiene directorio en la ciudad benemérita, concluyó.

7/TENDENCIAS/carousel