Theme Layout

Theme Translation

Trending Posts Display

Yes

Home Layout Display

Posts Title Display

404

We Are Sorry, Page Not Found

Home Page
Vallejos, electo por el voto opositor pero que pasó a filas del Movimiento Al Socialismo (MAS) hace pocas semanas atrás, fiel a su estilo, amenazó esta jornada a varios medios de comunicación.

El Alcalde Ramiro Vallejos ha anunciado esta miércoles por la mañana, el inicio de un proceso legal en contra de Radio Popular de Yacuiba, dejando en evidencia que buscará el cierre de este medio radial y declaró que hará una representación en contra de otros tres medios de comunicación de la ciudad de Tarija, entre ellos ahoradigital.net

Dijo que buscará "representar formalmente ante la autoridad de Telecomunicaciones para que tome el control en función a la relación contractual" que tiene el periodista Fernando Vidal, propietario y director de Radio Popular a quien a acusado de discriminar desde ese medio radial.

"Similar ocurre en Tarija, con algunos medios, me refiero con Ahoradigital, La Voz de Tarija y El País de Tarija" dijo el Alcalde del MAS, acusando a los mismos de dañar y "envenenar a la sociedad".



Ramiro Vallejos ha sido cuestionado por varios sectores después del primer año de su gestión, derivando este descontento a principios de año en un proceso de revocatoria de mandato, que a pesar de haber reunido muy por encima las firmas que pide la norma, el mismo quedó sin efecto por un error administrativo de los solicitantes.

El último conflicto del Alcalde, tiene que ver con un proceso penal en contra de dirigentes mujeres, a quien denunció por supuesto avasallamiento y el impedimento del ejercicio de la función pública, cuando las mismas el pasado año entraron al mercado campesino, posterior a un incendio que consumió toda la infraestructura.

Las dirigentes que mantuvieron hasta este martes, por casi siete días una huelga de hambre seca, negaron este hecho y señalaron que ingresaron para el oficio de una misa religiosa.

El conflicto tomo gran envergadura tras el apoyo popular a las huelgusitas y la intervención del Defensor del Pueblo. Frente a estos hechos Vallejos denunció un complot político, de activistas del 21F, de la oposición, de ex aliados y otros para derrocarlo. "buscan un golpe de estado" afirmó./ahoradigital

PUBLICIDAD