Theme Layout

Theme Translation

Trending Posts Display

Yes

Home Layout Display

Posts Title Display

404

We Are Sorry, Page Not Found

Home Page
El ministro de Justicia, Héctor Arce, aseguró hoy que “lo mejor que le puede pasar a Chile” en torno a la demanda marítima es que Evo Morales ya no sea el Presidente de Bolivia.



PUBLICIDAD


“Para Chile lo mejor que podría ocurrir es que Evo Morales no sea candidato o ya no sea Presidente y esa posición. A Chile le incomoda que Evo siga en la presidencia porque saben que él ha sido el impulsor de la demanda (marítima)”, aseveró Arce en entrevista con la Red Patria Nueva.

Arce, en ese sentido, lamentó que los intereses de la oposición boliviana coincidan con los políticos chilenos.

“Lamentablemente hay una coincidencia entre los intereses de un sector minoritario de la oposición boliviana y el de las autoridades de Chile”, dijo.

No obstante, el Ministro de Justicia destacó las palabras de Carlos Mesa, que aseguró que Evo Morales es el “padre de la demanda marítima”, y criticó lo dicho por el expresidente Jaime Paz Zamora, que ayer conminó a Morales a “dejar de mentir al pueblo” y aseveró que “La Haya no regala mar”.

Al respecto, Arce señaló que la demanda marítima es un tema de Estado y no un tema de beneficio partidario, como se lo quiere hacer ver.

Oxígeno / La Paz
PUBLICIDAD