Theme Layout

Theme Translation

Trending Posts Display

Yes

Home Layout Display

Posts Title Display

404

We Are Sorry, Page Not Found

Home Page
La policía del Perú capturó en la localidad de Santiago, una zona perimétrica del Cusco, a Danik Mariela Farfán Retto, la mujer que violó a sus menores hijas, de 10 y 14 años, en Huarmey, Áncash.

La madre se encontraba en un hostal con una persona quien era la encargada de brindarle alimentos, informó el director general de la policía, Richard Zubiate. Hasta el momento se desconoce la identidad de su cómplice.

Esta mujer que se convirtió en una de las prófugas más buscadas del Perú desde que se descubrió que abusaba sexualmente de dos hijas menores de edad fue capturada hoy en la ciudad de Cusco, informó la Policía.


La mujer, de 38 años, cayó en un hotel una semana después de que sus hijas, de 14 y 11 años, fueran abandonadas en Cusco, a donde habían sido llevadas a la fuerza por su progenitora.

El escándalo que remeció al Perú estalló a inicios del mes, cuando un  vecino de la mujer encontró su celular y, al revisar archivos, encontró videos en los que la mujer les practica sexo oral a
las niñas, al parecer previamente drogadas.

La fiscalía del país afirma que cuenta con las evidencias necesarias para procesar a la mujer por estos delitos.

El aparato fue llevado a la Fiscalía y, a partir de ese momento, se hizo la denuncia y la posterior búsqueda de la mujer.

La policía identificó a la presunta pederasta y a las menores, presumiblemente con la pareja de la primera, quien se encargaba de las grabaciones y era el dueño del celular extraviado.

En medio del repudio y la movilización de sectores ciudadanos, el Ministerio del Interior colocó a la mujer en la lista de personas más buscadas y ofreció una recompensa de 20 mil soles (unos 6 mil 100
dólares) para quien diera razón de su paradero.

Las menores se encuentran resguardadas por la policía.

Fuente: Excelsior 
7/TENDENCIAS/carousel