Theme Layout

Theme Translation

Trending Posts Display

Yes

Home Layout Display

Posts Title Display

404

We Are Sorry, Page Not Found

Home Page
El ministro de Desarrollo Rural, Cesar Cocarico, informó el miércoles que se continúa con los acuerdos individuales y también las conversaciones con los comunarios del sector de la Asunta.

“Todos estos días hemos emprendido nuevamente, ahora tenemos acuerdos, con la propia comunidad de San Antonio, hemos trabajado ya individualmente con cada comunario, la racionalización en la propia comunidad de San Antonio”, sostuvo Cocarico.

Por otra parte el Ministro aseveró que los comunarios de la Asunta, hasta el momento no han podido articular movimientos de bloqueo porque los mismos entienden que la ampliación de los cultivos de la hoja de coca fuera de los cordones tradicionales, perjudicaría a sí mismos, por lo que muchos están conscientes de ello.

Por otra parte la autoridad aseveró que se prevé que ya no existan los enfrentamientos que ocurrieron las semanas pasadas donde dos comunarios y un policía de la Fuerza de Tarea Conjunta (FTC), resultaron heridos por bala de fuego y posteriormente murieron tras los enfrentamientos.

7/TENDENCIAS/carousel