Theme Layout

Theme Translation

Trending Posts Display

Yes

Home Layout Display

Posts Title Display

404

We Are Sorry, Page Not Found

Home Page
El viceministro de Defensa del Consumidor, Guillermo Mendoza, informó el jueves que se promocionará el Mercado Central de Tarija como modelo en el ámbito internacional por su orden y limpieza, la utilización de alimentos frescos y autorizados, y la preparación de platos típicos con inocuidad.

"Podemos decir que el lugar es un atractivo debido a que los turistas nacionales y extranjeros pueden encontrar gastronomía criolla de primera, artesanías y una variedad de alimentos tarijeños. Estas cualidades, que incluyen el orden, limpieza e inocuidad, las vamos a promocionar a través de la Red de Consumo Seguro de las Américas y del Mercosur", dijo, citado en un boletín de prensa. 

Por otra parte, indicó que decenas de vendedoras de ese centro de abasto se adhirieron a las campañas "Practica la Cultura del Reclamo" y "Aquí Brindamos un Trato Amigable", colocando letreros e invitando sus compañeras a sumarse a las iniciativas.

Esa campaña promueve el reclamo mediante la línea gratuita 800 10 0202.

Agregó que la campaña "Aquí Brindamos un Trato Amigable" capacita al personal y a dueños de comercios para evitar pleitos entre consumidores, usuarios y proveedores.

"Las vendedoras han recibido una breve charla sobre qué es la cultura del reclamo y estrategias para brindar un trato amigable a sus clientes", mencionó./ABI
PUBLICIDAD



 PUBLICIDAD