Theme Layout

Theme Translation

Trending Posts Display

Yes

Home Layout Display

Posts Title Display

404

We Are Sorry, Page Not Found

Home Page
El director de Tránsito de La Paz, José Caviades, informó el viernes que dos accidentes ocurridos en la Autopista La Paz-El Alto y Villa El Carmen dejaron una persona muerta y otras nueve heridas.

La autoridad explicó que en el primer caso un bus azul marca Nissan con placa de control 686-EKN, conducido por Álvaro Chambi Lizarraga, volcó de costado, en la avenida Ramiro Castillo, a la altura de la calle 7 de Villa El Carmen.

Ese hecho dejó nueve heridos que reciben atención médica en el Hospital Arco Iris.

Indicó que según el informe preliminar de la División Accidentes de Tránsito se presume que el conductor perdió el control del motorizado por una falla mecánica.

Caviades manifestó que en la Autopista La Paz-El Alto un camión Volvo con placa 2499-RLN, conducido por Ezequiel Acuña, atropelló a una mujer de 73 años de edad, identificada como Paulina Jiménez Avendaño, quien falleció.

Agregó que por el reporte preliminar se estableció que había exceso de velocidad e imprudencia del conductor, además de descuido del peatón que se bajó a la calzada.

Mencionó que ambos conductores fueron aprehendidos y puestos a disposición de la Fiscalía, para que se defina su situación legal./ABI