Theme Layout

Theme Translation

Trending Posts Display

Yes

Home Layout Display

Posts Title Display

404

We Are Sorry, Page Not Found

Home Page
El canciller de Bolivia, Diego Pary, señaló hoy que habrá una “reunión de emergencia” para definir quiénes viajarán a La Haya para escuchar el fallo de la Corte Internacional de Justicia (CIJ) respecto a la demanda marítima boliviana, previsto para el próximo 1 de octubre.

En contacto con Patria Nueva, Pary no confirmó ni descartó que el presidente de Bolivia, Evo Morales, viaje a La Haya para escuchar el fallo de la CIJ.

“Vamos a analizar (si el Presidente viajará a La Haya), vamos a hacer una reunión de emergencia para definir cuál será el equipo que irá a La Haya para escuchar el fallo. Vamos a tener una reunión para organizar y planificar el equipo y poder trasladarnos”, dijo Pary.

Por otra parte, el Canciller boliviano celebró que el próximo 1 de octubre se conozca el fallo de la CIJ respecto a la demanda marítima boliviana y resaltó que para el país será “un momento histórico sin precedentes”.

“Hemos logrado llevar a Chile ante una Corte y celebramos que pronto se dé la resolución y se lea el fallo correspondiente”, señaló.

Oxígeno / La Paz