Theme Layout

Theme Translation

Trending Posts Display

Yes

Home Layout Display

Posts Title Display

404

We Are Sorry, Page Not Found

Home Page
La Embajada del Reino Unido en Bolivia junto a la Gobernación de Tarija realizarán este viernes 14 de septiembre la presentación oficial de las Becas Chevening que oferta anualmente el Gobierno Británico, con el objetivo de despertar el interés de los jóvenes profesionales que deseen realizar estudios de postgrado y dando inicio a una serie de ofertas que la Gobernación junto con la Plataforma Institucional de Universidades, estarán presentando para brindar oportunidades de becas en diferentes universidades del mundo.

El embajador británico, James Thornton, visitará Tarija y realizará la presentación explicando el esquema de becas así como los beneficios y plazos para el proceso de postulación del período 2019-2020, que inició en Bolivia y estará abierto hasta el 7 de noviembre, para tener información de los requisitos, se puede consultar la página web www.chevening.org la presentación se realizará este viernes a las 18.30 horas en el Salón Rojo de la Gobernación.

Waldemar Peralta, Secretario de Coordinación de la Gobernación agradeció a la Embajada Británica por tomar en cuenta a Tarija y las potencialidades de sus profesionales para ser parte del programa de Becas Chevening. Indicó además que éste es el primero de muchos eventos en los que se mostrarán a los jóvenes tarijeños las oportunidades de becas en diversos países e instituciones.

Peralta refirió el objetivo de esto, es ampliar el espectro y lograr que más tarijeños se beneficien de las becas y puedan así retornar a Tarija con nuevos conocimientos y expectativas de generar desarrollo en el departamento.

Las Becas Chevening son el programa global de becas del Gobierno del Reino Unido, financiado por Cancillería Británica y organizaciones asociadas. Se otorgan a personas con potencial demostrable de liderazgo, que también tengan una sólida formación académica y cubren estudios en universidades británicas (maestría de un año de duración), con todo pagado.

El programa fue creado en 1983, y desde entonces más de 50 mil personas de todo el mundo se han beneficiado con la beca. Muchos de los becarios se han convertido en líderes respetados en una amplia gama de sectores. Entre ellos se encuentran el actual presidente de Costa Rica, un expresidente de Colombia.

Peralta explicó que la entrada a este evento es libre y estará abierta a todos los interesados. La autoridad señaló que las personas que requieran mayor información sobre las becas, pueden comunicarse con la Secretaría Departamental de Coordinación Institucional del Gobierno Autónomo Departamental de Tarija, donde se les explicará la modalidad de funcionamiento./Agencias
PUBLICIDAD



 PUBLICIDAD



7/TENDENCIAS/carousel