Theme Layout

Theme Translation

Trending Posts Display

Yes

Home Layout Display

Posts Title Display

404

We Are Sorry, Page Not Found

Home Page
El top 5 de Sudamérica y en el puesto 24 de todo el continente americano quedó fuera de los Juegos Olímpicos juveniles que se realizarán en Buenos Aires, Argentina.

Un destacado nadador boliviano quedó fuera de los Juegos Olímpicos de la Juventud que se realizarán en Buenos Aires, Argentina. “Por la negligencia del Comité Olímpico boliviano” que no lo incluyó en la lista de participantes, después que este consiguió notables marcas como nadador.

Gabriel Castillo de tan solo 17 años es dueño del récord absoluto a nivel nacional en 50 metros espalda en piscina larga, récord en 100 espalda en piscina corta.

Este nadador se ubica como el top 5 de Sudamérica y en el puesto 24 de todo el continente americano, sin embargo, denuncian que la semana pasada salió la lista de Comité Olímpico boliviano y el deportista no figuraba en ella.

Ante esta situación, Yasser Abdalla, entrenador de Gabriel Castillo, denunció que existe una negligencia de parte de este comité. Ahora solicita al Comité Olímpico que haga las gestiones correspondiente a nivel internacional para que el deportista pueda participar.

“Este tipo de situaciones daña su carrera como nadador, el se encontraban centrado en esta competencia pues ya estaba clasificado y resulta que no lo incluyeron en la lista”, lamentó su entrenador, que aún guarda la posibilidad de su participación en estas olimpiadas que se realizarán del 6 al 18 de octubre en la capital argentina.

Fuente: reduno.com.bo
7/TENDENCIAS/carousel