Theme Layout

Theme Translation

Trending Posts Display

Yes

Home Layout Display

Posts Title Display

404

We Are Sorry, Page Not Found

Home Page
Luis Revilla, alcalde de La paz y líder de Soberanía y Libertad (Sol.bo), defendió hoy su derecho a reunirse “con quien quiera” de cara a concretar una hipotética alianza de cara a las elecciones primarias y generales que se desarrollarán el 2019.



PUBLICIDAD


Revilla se refirió al tema después de las críticas que surgieron cuando señaló que se reúne con diferentes líderes políticos para empezar a analizar el camino a los comicios del 2019.

“No me preocupan las críticas, tengo el derecho de conversar con quien quiera, es válido en democracia”, aseveró Revilla en contacto con los medios de comunicación.

El líder del Sol.bo, en ese sentido, subrayó que su partido político – que aún está a la espera de lograr su personería jurídica- se aliará con un proyecto político que concuerde con sus objetivos futuros, como la renovación política y una propuesta a largo plazo para el bien del país.

“Cualquier alianza que podamos llevar adelante con motivo de las elecciones del próximo año está basado en la renovación”, aseveró.

Reiteró que el principal objetivo de Sol.bo es construir una alternativa que pueda derrotar al Movimiento al Socialismo (MAS) el 2019, pero con un Gobierno fuerte y consistente.

“Necesitamos un Gobierno fuerte y consistente que pueda ganarle al MAS. Esas son nuestras condiciones para hablar con otra fuerza política”, señaló.

Oxígeno / La Paz
PUBLICIDAD


7/TENDENCIAS/carousel