Theme Layout

Theme Translation

Trending Posts Display

Yes

Home Layout Display

Posts Title Display

404

We Are Sorry, Page Not Found

Home Page
La única novedad en Real Potosí para visitar a Royal Pari será en la banda izquierda con el ingreso de Gary Saldias en lugar de Luis Garnica, que fue descartado por una lesión en la costilla. Será la variante del técnico Sergio Apaza para buscar sacarle al menos un empate al líder del Clausura el sábado (15:00) en Santa Cruz, con escenario a definir.

Difícil, complicado, pero no imposible, así consideran los jugadores de Real Potosí que esperan mostrar otra faceta en el torneo luego de corregir sus errores durante el receso obligado por los amistosos de la selección nacional.

Pese a caer derrotado en el último partido ante Wilstermann en Sacaba (4-0), Apaza considera que encontró la base del equipo para hacer frente el resto del Clausura. Por ello, la única modificación será la de Saldias que jugará como lateral izquierdo para buscar la sociedad con el argentino Maximiliano Gómez.

Durante el entrenamiento en el estadio Víctor Agustín Ugarte, los lilas mantuvieron, por segunda vez, toda la responsabilidad del ataque al argentino Luis Leguizamón quién tendrá el apoyo de Fernando Adrián para hacer daño a los inmobiliarios. En esa zona fue descartado el otro atacante argentino, Germán Sossa que tiene problemas en el tabique nasal.

Posible equipo

De no existir cambio de último momento, los lilas jugaría con Rafael Santillán, en el arco; Eduardo Puña, Rodrigo Avila, Douglas Ferrufino y Gary Saldías, en defensa; Gianakis Suárez, Cristian Vargas, Herman Soliz y Maximiliano Gomes, en el medio campo; Fernando Adrián y Luis Leguizamón, en el ataque.

Fuente: diez.bo
7/TENDENCIAS/carousel