Theme Layout

Theme Translation

Trending Posts Display

Yes

Home Layout Display

Posts Title Display

404

We Are Sorry, Page Not Found

Home Page
El senador demócrata Carlos Pablo Klinsky señaló en conferencia de prensa que la sentencia del Tribunal de La Haya sobre la demanda marítima, que será leída el próximo 1 de octubre, “no debe ser utilizada de forma política-partidaria” y advirtió que “habrá quienes quieran engañar a la población haciendo creer que ya se consiguió la salida al mar”.



PUBLICIDAD


“Tenemos gran expectativa por la sentencia y celebramos todo el proceso que se ha desarrollado ante el Tribunal de La Haya. Pero la población debe tener muy claro que, en caso de ser favorable a Bolivia, lo máximo que hará la sentencia es que Chile se siente a negociar con nuestro país”, dijo.

Klinsky alertó que “habrá quienes quieran utilizar esto políticamente, engañando a la población para hacer creer que ya se consiguió la salida al mar, pero eso está todavía muy lejos”.

“Sería apenas el inicio de negociaciones y por declaraciones de diplomáticos del vecino país sabemos las dificultades que puede haber”, remarcó.

El senador demócrata concluyó indicando que “una causa nacional no puede ser manipulada por un partido en particular, menos para tratar de forzar una candidatura totalmente irregular”.
PUBLICIDAD


7/TENDENCIAS/carousel