Theme Layout

Theme Translation

Trending Posts Display

Yes

Home Layout Display

Posts Title Display

404

We Are Sorry, Page Not Found

Home Page
La organización Soberanía y Libertad (SOL.bo) encabezada por el alcalde Luis Revilla realizará hoy en La Paz un encuentro con el objetivo de definir los pasos que tomará frente a las elecciones generales de 2019.



PUBLICIDAD


“Tenemos que asegurarle al país certidumbre, que el país va a contar en el futuro con estabilidad, bienestar y paz social, una vez derrotado el afán prorroguista del partido en función de Gobierno. Vamos a construir una alternativa política victoriosa y diferente a la del MAS”, afirmó el coordinador nacional, José Luis Bedregal.

Acotó que la articulación con organizaciones políticas, plataformas ciudadanas y organizaciones sociales se basará en la renovación y afinidad programática, “para entregarle al país certidumbre y al ciudadano devolverle esperanza”.

Informó que la agrupación política está encarando diálogos ciudadanos en diferentes regiones del país, donde se acopian criterios para la construcción de esta organización política.

Las acciones de SOL.bo se generan a raíz de la Ley de Organizaciones Políticas que ha provocado que se aceleren los plazos para la organización de los partidos políticos de cara a un nuevo proceso de elecciones primarias en enero de 2019.

Los partidos políticos que pretendan participar en las elecciones de octubre de 2019, están obligados a llevar adelante elecciones primarias para la definición del binomio presidencial, por los plazos los partidos políticos tienen que decidir sus alianzas durante este año.

En este nuevo contexto los partidos y organizaciones han iniciado conversaciones políticas. El Movimiento Demócrata Social dijo que conversa con Carlos Mesa, Luis Revilla y Samuel Doria Medina.

Por su parte, Revilla admitió conversaciones con miembros del Movimiento Demócrata Social y con otros frentes políticos de oposición.

PUBLICIDAD


7/TENDENCIAS/carousel