Theme Layout

Theme Translation

Trending Posts Display

Yes

Home Layout Display

Posts Title Display

404

We Are Sorry, Page Not Found

Home Page
Un enfermo mental  del Hospital Psiquiátrico Gregorio Pacheco San Juan De Dios que se fugó de este lugar huyó gasta Tarija, donde fue recapturado por la Policía, una vez que fue denunciado por que este sujeto intentó matar a golpes a su madre tras ser descubierto con intenciones de abusar a sus mimas familiares.

De acuerdo con lo informado por el fiscal de materia Daniel Lobos, el año 2005 en el barrio Guadalquivir, la primera víctima de este sujeto fue una niña de 12 años, quien se encontraba en afueras de su domicilio buscando a su perro que se había perdido.

“Cuando estaba por la calle caminando la víctima sintió que este sujeto le tomo del cuello  y la llevó hasta un barbecho y bejuco  que  se encontraba en la parte de tras de la casa de la víctima, ahí bajo amenazas de matarla poniéndole un cuchillo en su abdomen la violó, por lo que después la niña va a su casa  y le cuenta todo a sus padres”, dijo.

Como la víctima vio a este individuo les dio referencias exactas a sus padres, quienes ese momento acuden en la búsqueda de la Policía el sospechoso, quien fue encontrado por los funcionarios policiales y luego puesto a conocimiento del Ministerio Público, siendo cautelado horas después y conducido al penal de Morros Blancos.

“El sospechoso se encontraba en la cárcel , pero después ante denuncia de Derechos Humanos, que decía que un interno con estas características de ser enfermo mental no podía estar encerrado con los demás internos, ya que sufría abusos y además este era una persona agresiva y un peligro para los demás presos”, refirió.

Entonces una juez que lo sentenció por este delito , determinó enviarlo al hospital psiquiátrico de la capital del país, donde se encontraba hasta este año; empero escapó en dos oportunidades, en la última, este sujeto llegó hasta la localidad de San Lorenzo, donde intentó matar a su madre y abusar a sus familiares .

“Este sujeto andaba suelto,  y ante la denuncia de su misma abogada que referían de que este sujeto andaba en Tarija, se ejecutó el mandamiento de aprehensión por el tribunal de sentencia, por lo que nuevamente se lo pone ante un tribunal y se determina que sea trasladado de nuevo al manicomio, pero esta vez con escolta policial.

Fuente: Andaluz
PUBLICIDAD