Theme Layout

Theme Translation

Trending Posts Display

Yes

Home Layout Display

Posts Title Display

404

We Are Sorry, Page Not Found

Home Page
El Comandante de la Policía en el departamento, Coronel Freddy Gordy, ha pedido al Presidente del Concejo Municipal, Francisco Rosas, que no paralice las cámaras de vigilancia, que forman parte del proyecto "Ciudad Inteligente".

"Lamento mucho la posición del Concejal Rosas... el presidente del concejo, el cual hizo declaraciones el día de ayer, en el cual manifiesta que está pensando en quitarle el presupuesto de ciudad inteligente... creo que esto es un tema muy preocupante para la población que exige mayor seguridad cada día" afirmó la autoridad policial.

En los últimos días se ha acusado a la alianza entre el Movimiento Al Socialismo (MAS) y la agrupación del ex Alcalde Oscar Montes, Unidos para Renovar (UNIR) que copó la directiva del Concejo Municipal con Rosas a la cabeza, de desestabilizar la gestión con observaciones al Programa Operativo Anual (POA) para la gestión 2019, en la que se pretende dejar sin presupuesto a proyectos de impacto para la ciudad. Por su parte, el argumento de los concejales, es que se destinarán estos recursos a proyectos de necesidad./ahoradigital
PUBLICIDAD



 PUBLICIDAD