Theme Layout

Theme Translation

Trending Posts Display

Yes

Home Layout Display

Posts Title Display

404

We Are Sorry, Page Not Found

Home Page
La jornada de hoy en horas de la mañana en instalaciones del patio del Cabildo el Gobierno Municipal llevó adelante un taller para hacer un diagnóstico de las urbanizaciones clandestinas que se vienen construyendo en la carreta San Andrés afectando el urbanismo en la zona. 

Este taller tuvo la participación de la universidad Juan Misael Saracho, la universidad Católica Boliviana, la sociedad civil representada por los dirigentes de barrio y la comunidad campesina. 

“Realizada una verificación de campo en las carretera San Andrés, se identificó movimientos de tierra, avasallamientos y cortes de cerro con construcciones clandestinas que se han desarrollado a lo largo de esta carretera, siendo un problema latente en esta zona y en otras carreteras asfaltadas a otras comunidades” explicó el funcionario.

Orozco, indicó que el objetivo del taller es realizar un diagnóstico con mesas de trabajo, tener conclusiones y luego propuestas para poder desarrollar políticas públicas con respecto al análisis de la carretera a San Andrés y las problemáticas ambientales, urbanísticas y viales en esta carretera.

“Nos interesa que el estudiante se introduzca a la realidad de su ciudad y sea un agente de cambio en su sociedad con propuestas y soluciones, las cuales el día de mañana pueden ser vinculantes para el Municipio y adoptar estas soluciones y poder ejecutarlas como políticas públicas”./Agencias
PUBLICIDAD



 PUBLICIDAD