Theme Layout

Theme Translation

Trending Posts Display

Yes

Home Layout Display

Posts Title Display

404

We Are Sorry, Page Not Found

Home Page
El Apache se rindió a los dos mejores jugadores en los últimos años…

FOX Sports Digital
Cristiano Ronaldo y Lionel Messi son marcas registradas contemporáneas, y siempre existirá la comparación de quién es mejor, debate que terminará el día que los dos digan adiós al futbol; aún así, será difícil elegir a uno u otro.

Y en las voces que se han pronunciado al respecto, fue Carlos Tévez quien lanzó su análisis sobre dos fenónemos de la pelota. El Apache, en distintas etapas de su carrera, compartió el vestuario con ambos jugadores. 

“Cristiano se prepara para ser el mejor y a Leo le sale natural, es algo que tiene él. Esa es la gran diferencia que yo veo entre los dos mejores jugadores que hoy hay en el planeta”, palabras que no decantan por uno u otro, pero que reflejan lo que ambos representan.

“A Messi no lo veía en el gimnasio, por ejemplo. A Messi no lo veía entrenando cómo parar la pelota o sacándose a cinco tipos de encima. Messi lo hace natural”, opinó Tévez sobre su compatriota, en contraste con la ahora estrella de la Juventus.

Cristiano “Es una obsesión que tiene, está todo el día en el gimnasio. No sé, entrenábamos a las nueve, llegábamos a las ocho y él ya estaba ahí. Llegábamos a las siete y treinta y él ya estaba ahí.