Theme Layout

Theme Translation

Trending Posts Display

Yes

Home Layout Display

Posts Title Display

404

We Are Sorry, Page Not Found

Home Page
El presidente de las juntas vecinales del distrito seis, Ricardo Choque, informó el miércoles que instalaron ocho puntos de bloqueo en los ingresos de La Paz y Cochabamba a la ciudad de Oruro para exigir la inclusión de varios proyectos en el Programa Operativo Anual 2019 del municipio.

"Son ocho puntos de bloqueo, en los pinos hacia La Joya, circunvalación, hacia La Paz el Casco del Minero, las rieles, ingreso Aurora, sector de Challapampita e ingreso por capachos ruta a Cochabamba, pedimos a las autoridades municipales la inscripción de nuestros proyectos en el presupuesto 2019 de la Alcaldía", explicó a los periodistas.

Recordó que desde 2013 las juntas vecinales no recibieron ningún proyecto que les beneficie y dijo que nuevamente en 2019, "no tenemos inscrito ni un proyecto, en la última semana en las sesiones distritales tampoco se tomó en cuenta", complementó.

El dirigente vecinal dijo que el bloqueo es indefinido y pidió que el Gobernador sea el mediador, tomando en cuenta que se requiere la inscripción del proyecto fase cuatro del alcantarillado sanitario que tiene un costo de 23 millones de bolivianos.

Aclaró que ese monto es financiado en gran parte por el Gobierno Nacional, con contrapartes de la Gobernación y de la Alcaldía, por lo que el municipio debe prever en el POA 2019 lo que le corresponde.

Desde la terminal se informó que las salidas de buses están restringidas; aunque algunas empresas están tomando rutas alternas./ABI
PUBLICIDAD