Theme Layout

Theme Translation

Trending Posts Display

Yes

Home Layout Display

Posts Title Display

404

We Are Sorry, Page Not Found

Home Page
Una vez asimilado el golpe que recibió por los problemas judiciales en los cuales está involucrado por el caso del Centro de Alto Rendimiento de Vinto, Cochabamba, cuando ejerció la presidencia de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF), Wálter Castedo se mantiene firme en la intención de buscar el cargo de la Vicepresidencia del ejecutivo actual, al cual ha sido propuesto por su club Destroyers.

No hay impedimento y apelará. En contacto con El Día y en tono muy firme, Castedo dijo que no existe ningún impedimento para ejercer el cargo en la FBF, “porque no hay sentencia ejecutoriada”.

“Esta es la primera instancia, todavía hay dos a las cuales puedo apelar y vamos a apelar, por eso no me impide ejercer ningún cargo”, dijo.

A tiempo de lamentar el fallo que otorgó un Tribunal en Cochabamba, de tres años de cárcel junto al también exdirigente Mauricio “Patato” Méndez, indicó que todo lo que hizo fue en favor de la FBF y no en forma personal.

“Yo no me llevé un ladrillo, no tengo ni un metro de tierra, ni una vaca por allá, solo tengo mi casa y mi trabajo”, dijo en tono molesto.

Méndez. Méndez, por su lado, indicó que el juzgado obró como si Castedo y él fueran funcionarios públicos, dependientes del Estado. “En ningún momento pudieron demostrar eso. La Federación es una entidad privada, no estatal”, comentó.

92 Años 
Son los que tiene actualmente la FBF fundada en 1925.

Fuente: eldia.com.bo